lunes, 6 de octubre de 2014

LAS CORTINAS MÁS BONITAS DEL MUNDO: DECORANDO LA HABITACIÓN DE MI TESORO (PARTE II)

Hola amig@s! 

Llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que entre las vacaciones de Mi Tesoro, y la vuelta al cole, no he parado un momento, además necesitaba un poco de tiempo para desconectar, plantearme lo que quería hacer con el blog y coger fuerzas para volver a enseñaros las cosas más bonitas del mundo!

Como tengo muuuuchas cosas que enseñaros, voy a empezar por una que tenía muchísimas ganas de hacer y son las cortinas que le he hecho a Mi Tesoro, que son ni más ni menos que LAS CORTINAS MÁS BONITAS DEL MUNDO! Ya os dije que quería hacerle unas cortinas para su nueva habitación cuando os enseñé el cuadrito que le hice con su inicial en este post.

Sinceramente os digo que con esta tela difícilmente podían salir de otra manera, porque es una tela preciosa, que me enamoró nada más verla y que ya os lo conté aquí.

Así que sin más dilación, ta-chán, ta-chán!!! Redoble de tambores:


Como el ancho de la tela mide 1,10 metros y yo necesitaba 1,70, le he añadido una tela en color verde, para que contrastara, pero sin desentonar.


A Mi Tesoro le ha encantado, a mi maridito también y yo la verdad es que me siento muy orgullosa y lo mejor de todo que las hice en una mañana. Y a vosotr@s ¿os gustan?


En esta foto aparece el inseparable amigo de mi hijo, que según dice él también está muy contento, porque puede jugar con los enanitos de las cortinas cuando él está en el cole. Y hablando de cole, el miércoles os enseñaré lo que le hice a Mi Tesoro para su primer día de "cole de mayores".

Hasta el miércoles y mil gracias por leerme, por estar ahí, por seguir leyéndome en estos meses de ausencia, desconexión!



7 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas: la tela es lindísima, y la unión con la tema verde es muy buena idea....
    Ahora, no nos tengas tanto tiempo sin noticias tuyas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz! No ya estoy con las pilas nuevas y no te preocupes que he vuelto para quedarme! Jajaja Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas Carmen.Bs desde Pamplona

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciosas !! Doy fe de ello porque las he visto "en persona". A nuestro tesorete le gustan tanto que quiere que le contemos cuentos de los enanitos de las cortinas. Si es que, Carmen, tienes unas manos de oro, toda una artista. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amor! Es verdad ahora los cuentos para ir a dormir son de los enanitos de las cortinas! Así que estoy encantada con el resultado!

      Eliminar
  5. Se han quedado perfectas, Carmen.
    Es mas, he tenido q mirar la tela varias veces, porque no parece q le hayas añadido nada...
    Seguro q vuestro Tesoro está encantado de tener esos amigos tan simpáticos siempre en su habitación
    Un besote y bienvenida ds vuelta!!

    ResponderEliminar
  6. Han quedado geniales!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!