viernes, 14 de junio de 2013

SORTEO EN TIRA DE LA CUERDA

Esta es la Sorpresa que os tenía preparada. Voy a hacer el Primer Sorteo de TIRA DE LA CUERDA. Y a lo mejor os preguntáis cuál es la razón de este Sorteo.


¿Aún no lo habéis adivinado? Pues el pasado día 12 de junio se cumplieron 6 meses desde que empecé la aventura de escribir este blog. Sinceramente, no creía que me iba a gustar tanto esto de tener mi propio blog! Además es lo más parecido a escribir un libro, ese deseo que tantas personas soñamos. A mí desde siempre me ha gustado mucho escribir (creo que os habréis dado cuenta), y de esta manera he conseguido aunar mis hobbies favoritos. Así que, como estoy encantada con mi blog, con la acogida que le habéis dado, porque estamos ya al borde de las 5.000 visitas! (No me lo puedo creer) quiero agradeceros vuestra confianza con un REGALO.

Y como no puedo daros un regalo a cada uno de vosotros, (ya me gustaría a mí) pues me toca hacer un SORTEO!!! Sólo hay que cumplir 2 requisitos para participar:
  1. Haceros seguidores de mi blog.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y apellido (sólo uno por persona). El número se asignará según el orden del comentario.
El sorteo se realizará el domingo 14 de julio de 2013 y el ganador será el que su número coincida con la terminación del cupón de la ONCE de dicho día. Para apuntaros al sorteo tenéis de plazo hasta las 12 de la noche del 12 de julio.

Y ahora estaréis deseando saber cuál es el PREMIO?
Pues es un conjunto de CAMBIADOR + PORTA-PAÑALES para vuestros Tesoros y un NENÚFAR para las Mamás.


El NENÚFAR es este que sale en la foto, pero el CAMBIADOR y el PORTA-PAÑALES, serán otros, que todavía no están confeccionados. La semana que viene os los enseñaré ya que me falta por concretar la tela con la que voy a hacerlos, estarán listas para la semana que viene y os los enseñaré.

Espero que os haya gustado la idea!
Gracias por leerme! 

21 comentarios:

  1. Me apunto
    no se donde hay que hacerse seguidora, vamos creo que lo soy.
    Pero con lo que me gustan las flores y mas las artesanales
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pilar! Eres la primera! Tú ya eras seguidora! Así que tienes el número 1 para el sorteo! Muchas gracias por anunciarlo en tu blog!!! Mucha Suerte!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto también, Carmen
    ¡¡Ya casi 5.000 visitas!!
    ¡Enhorabuena! Es el resultado de trabajar con ilusión y constancia.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana! Últimamente las visitas vuelan! Tú también estás a punto de llegar a las 5.000! Bueno pues tienes el número 2 para el sorteo! Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me apunto.
    Susana Barragán Bustillo.
    El sorteo es el día de mi cumple .Me va a tocar. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana por participar! Sólo te falta cumplir uno de los 2 requisitos para participar en el sorteo: Ser seguidora del blog, bien pinchando directamente en el icono de "Participar en este sitio", o bien en el de Google+. En cuanto lo hagas te asigno número! Un beso!

      Eliminar
    2. Ya está Susana, tienes el número 8 para el sorteo! Mucha suerte!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Se me había pasado este comentario! Sólo te falta hacerte seguidora y entonces te asignaré un número para el sorteo! Besos

      Eliminar
  7. Para apuntarte tienes que hacerte seguidora de mi blog. Pincha en el lateral derecho donde dice "participar en este sitio" y te haces seguidora, una vez hecho esto, te daré número para el sorteo.
    Muchas gracias por apuntarte! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, te sigo y me apunto. No se cómo no te había encontrado antes........ Nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Pilar, por participar, aunque no me has puesto el apellido, no importa, te anoto, como Pilar de Cien Botones y ya está! Tienes el número 3 para el sorteo. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. me apunto...yo quiero un nenúfar de esos tan maravillosos que haces..y el cambiador para un sobrinito que voy a tener próximamente...

    ResponderEliminar
  11. Gracias Joana por participar, tienes el número 4 para el sorteo! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Carmen! encantada de conocerte. Ha sido gracias a Pilicose, por ella aquí estamos. También te seguimos en Google+. Me ha encantado tu blog y por supuesto nos apuntamos al sorteo. Piluca de 40ytantas. E-mail pbernaldocanalda@gmail.com Twitter @40ytantas Besoos y encantadas. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias Piluca por participar! Tienes el número 5 para el sorteo. Así que mucha suerte! Voy ahora mismo a pasarme por tu blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo tb me apunto! Pero no se como hacerme seguidora del blog? Muchas felicidadesssssss y a seguir con un trabajo tan bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está Esmeralda tú número para el sorteo es el número 6. Espero que tengas mucha suerte y gracias por participar! Un beso.

      Eliminar
  15. Muchas gracias Esmeralda! Para hacerte seguidora sólo tienes que irte a la parte derecha del blog, y donde pone "MIS SEGUIDORES" pincha en "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" y ya está! En cuanto lo hagas te asignaré número para el sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen!
    Soy Susana y la verdad es que te he conocido por casualidad pero lo que estoy viendo me encanta, asi que me apunto al sorteo, claro!! Mi correo es susfergar@gmail.com. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el retraso Susana, pero ya tienes tu número para el sorteo: el 7. Espero que tengas mucha suerte y gracias por participar! Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!