miércoles, 12 de junio de 2013

CURSO CON FRANCESCA OGLIARI

Me hubiera gustado haber publicado esta entrada ayer, pero cuando recogí a Mi Tesoro de la guarde, hacía una tarde (por fin) tan buena que nos fuimos a la playa. Así que me toca publicarla hoy. Bueno pues como os comenté la semana pasada, el lunes por la mañana estuve en el Rincón de la Victoria, en un curso que ha organizado Pepi de la tienda “ Mi casita de Patch”, para aprender a hacer una Peonía, impartido por la afamada Francesca Ogliari.
Ha sido la primera vez, que he participado en un curso de este tipo, y os aseguro que no va a ser el último. El ambiente fue muy agradable y acogedor, Francesca es toda una artista y conmigo tuvo una paciencia infinita. Porque la flor se me atravesó un poco y gracias a su ayuda, pude terminarla mejor de lo que esperaba. Las participantes unas fenómenas, algunas rápidas como una bala, otras más meticulosas y perfeccionistas, pero todas igual de contentas por haber pasado una mañana entretenida aprendiendo a hacer flores de tela.
Os voy a poner unas fotitos para que veáis cómo me ha quedado.
 
 
Tiene un millón de fallos, pero para ser la primera, no está demasiado mal. Espero poder hacer otra pronto porque este tipo de cosas, con la práctica se coge soltura y salen cada vez mejor (o al menos eso espero).
Y aquí cómo queda por detrás:
 
 
También nos enseñó a hacer 2 tipos más de flores, pero a mi sólo me dio tiempo a hacer el nenúfar. Este sí que es muy fácil de hacer, lo hice muy rápido y no está perfecto, pero el próximo que haga, me saldrá mejor seguro!
 

 
Este es el programa de curso, donde además de los patrones viene todo muy bien explicadito.
 
 
Y este es el regalito que nos hizo Francesca, unas semillas de pensamientos, las sembraré y cada vez que vea mis florecitas me acordaré de ti Francesca y del rato tan bueno que pasé gracias a Pepi y su "Casita de Patch".
 
 
Os pongo también unas fotos de las cositas que había expuestas, para que veáis sólo una muestra.  (Yo no he hecho nunca nada de patch, ni tildas, pero mi marido me regaló una cosita para hacerle a Manolo y pronto me pondré a ello, así que ya os lo enseñaré).
 

Estas están un poco borrosas, pero las quería poner para que se viera un poco!

 
Y por último este sombrero, que veremos a ver si no me hago uno yo!
 
 
 
Espero que os haya gustado, y recordad que esta semana hay sorpresa Regalo con lazo
Un beso y gracias por leerme.
 

8 comentarios:

  1. Ay Carmen me encantan como te han quedado las flores, y dices que no están perfectas, pues yo no les veo ningún fallo.
    Muchos besos.
    Tu tocaya de apellido jjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tocaya! Pero tendrías que haber visto las de las otras compis! Entonces sí que verías mis fallos! Pero al menos pueda lucirla con orgullo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues como tocaya de apellido me toca comentar a mi también :-p
    ¡¡Qué pasada la peonía!!
    Con lo que me gustan las peonías no me podía imaginar que una hecha en tela quedase así de bonita.
    El nenúfar, también genial, pero ya te digo que las peonías me tiran más... :-)
    ¡Enhorabuena, Carmen!
    (por cierto, yo tampoco veo fallos...)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana, la verdad es que ha sido una experiencia formidable y aunque ha quedado muy chula, sé que tiene muchos fallos, a ver si cuando me toque hacerla sin ayuda me sale algo decente! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, están bastante bien hechas, muchas veces nosotras mismas somos las peores criticas

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosas... Enhorabuena. Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! Ahora ya me salen mucho mejor que la primera vez, como todo la práctica hace mucho y teniendo a una maestra como Francesca, no podría ser de otro modo. Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!