lunes, 25 de febrero de 2013

YA HEMOS LLEGADO A LAS 1.OOO VISITAS!!!

Ayer se superaron las 1.000 visitas. Así que no me queda más remedio que daros las GRACIAS a todos aquellos que habéis pasado alguna vez por aquí. Ya sois más de  1.000 personas las que habéis tirado de la cuerda y os lo agradezco de corazón.
 
Y para demostraros mi agradecimiento voy a hacer algo que nunca he hecho. Os voy a adelantar mis 3 próximos proyectos. Los 3 van a ser para "Mi Tesoro", porque tanto coser para los demás y mi pobre niño necesita algunas cositas que no quiero comprar hechas.
 
Lo primero va a ser una capa de baño grande. Cuando cumplió 1 año, le hice una capa de 1m.x 1m. Y es comodísima, pero cuando se ensucia y hasta que vuelve a estar limpia, utilizo una toalla, que es mucho más incómodo a la hora de sacarlo del baño. La capa del baño envuelve al niño por completo y con la capucha tapa totalmente su cabecita.
 
Os pongo las fotos de las telas y adornos que voy a utilizar. He escogido una tela de toalla en color beige, porque siempre las hago en blanco, por aquello de que como son para bebés si se escapa un pis, o lo peor una caca, sean fáciles de lavar. Pero como mi tesoro ya es mayor (casi 20 meses!), he querido probar este color y si me va bien, poder utilizarlo para mis canastillas de TIRA DE LA CUERDA.
 



Para la capucha voy a utilizar este piqué de estrellitas, que me quedó este retalito de cuando le hice el arrullo y capa de baño a juego y que ya os enseñé en otra entrada.
El segundo proyecto para mi tesoro es muy sencillito, es una funda para la bañera-cambiador, ya que la parte del cambiador, es de plástico y se ha ido rajando con el tiempo, el otro día en una tienda vi que tenían una funda de rizo de recambio, pero me pedían 22 euros por ella! Y me dije esta se la hago yo a mi tesoro. Y es que me duele pagar tanto dinero por una cosa cuando no lo vale.



Esta es la tela que he comprado, es un rizo también de toalla, pero esta vez en color azul, la he puesto junto a la beige para que destaque más. El que me enseñaron en la tienda sólo va cosido con unas gomas en las 4 esquinas, en realidad es como hacer una sábana bajera, pero con las medidas del cambiador. A ver lo que me sale, ya os lo enseñaré cuando lo tenga acabado.
 
Y en tercer lugar, y lo que más falta me hace es todo un reto para mi, porque nunca lo he hecho. Se trata de una funda para la silla del coche. Ya ha llegado el momento de dejar el maxicosi y mi hermana me ha dejado la silla de mis sobrinos. Y le quiero hacer una funda para protegerla y que además pueda quitarla para lavarla, porque la que trae no puede quitarse. No tengo ni idea de cómo voy a hacerlo, pero algo me saldrá y os lo enseñaré.
 
Y le he comprado una tela chulísima. Es de tapicería, porque con un piqué normal, la chica de la tienda de telas, me dijo que con el roce al piqué le saldrían bolitas. Y he comprado también guata para ponerla debajo y que así esté más mullida y confortable. A ver qué clase de funda me sale.
 
 
 
Eso es todo por hoy, prometo ir poniendo los avances de estos proyectos y a lo mejor, os pongo un tutorial de cada uno.
 
Un beso y gracias por leerme!
 

1 comentario:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    ¡¡¡Jajaja!!!
    Acabo de verlo... No me lo puedo creer... ¡¡¡Qué casualidad llegar las dos a la vez a las 1.000 visitas!!!
    Pues esto va a haber que celebrarlo de alguna manera... :-) Ya inventaremos algo...
    ¡¡¡Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!